MiS NoVeDaDeS CoRuÑeSaS...
Hacía tiempo que un grupo de amigas no nos juntábamos. Entre nuevos proyectos, estudios, trabajos y maternidades es complicado coincidir todas. Pero hace una semana no hubo excusas, nuestra Helena volvía a Coruña después de un año viviendo en Francia y nos traía lo mejor, su hija Olivia :)
Empezamos temprano, con un desayuno. Por antojo de Helena decidimos quedar en SWEET HOME.
Un pequeño local a las puertas de María Pita muy acogedor y especialistas en cupcakes.
Hubo peticiones para todos los gustos, smoothies, chocolates, cupcakes, cafés, bollería tradicional...
Allí entre charlas, mimos a las enanas y puestas al día nos dió la una de la tarde. Cuánto comadreo!!!
Para comer reservamos en VI&VA, el nuevo proyecto de nuestra amiga Elvira.
Mientras iban llegando parejas y alguna rezagada (Ana, no miro a nadie) Viri nos puso unos pinchitos para ir entrando en faena: saquitos de verduras y piruletas de langostinos entre otras cosas.
Poco a poco fue llegando la gente y la mesa se iba llenando de cosas riquísimas: cachopo, tartar de salmón, ensaladas, falafel, patatas cabrales... no quedó un sitio para poner ningún plato más y todo acompañado por vino y panes varios.
Y lo mejor, para mi estaba por llegar, un descubrimiento: los cronuts. Un híbrido entre croissant y donut. Una delicia y nada empalagosa como los cupcakes, que no me gustan nada.
En fin, una infusión para bajar la "enchenta" y un terraceo a cubierto de la lluvia para terminar la jornada.
Como siempre, Viri un placer disfrutar de tus creaciones. Niñas, hay que repetir y de esta vez, lo siento Helena no creo que esperemos por tí, hasta julio que vuelvas, es mucho tiempo :)
Comentarios
Publicar un comentario