CaÑoS de MeCa, a la luz de Trafalgar.
Algo que echo muuuuuuuuucho de menos en Galicia es la luz y por supuesto el calorcito y mas en esta época del año. Raiola (rayo de sol en gallego) que sale, raiola que aprovecho!!!
Hace un par de veranos recorrimos la costa de Cádiz. Qué envidia de clima, de temperatura del agua y de luz, por algo le llaman la Costa de la Luz. Estuvimos en muchos sitios. Para repetir, y no dentro de mucho tiempo. Cuando necesito sentir luz y calor en estos días de frio, me "teletrasporto" a LOS CAÑOS DE MECA.
La situación de los Caños es privilegiada. Le rodean playas, el parque natural de la Breña, Barbate, Conil y Vejer; por ello y por su ambiente hippy es uno de los destinos mas atractivos de la provincia de Cádiz.

Bañarse en el agua y untarse con barro es algo que no puede faltar. Pero obligatorio es ver el atardecer desde el faro de Trafalgar y tumbarse en la arena de noche para ver las estrellas con la única luz parpadeante alrededor que la del propio faro, es un puro espectáculo.
El Tajo de Barbate con más de 100 metros de altura permite disfrutar de unas vistas de la costa impresionantes, se puede ver desde Zahara de los Atunes hasta Tarifa.
Comentarios
Publicar un comentario