A dormir en los árboles...




Siempre me han gustado las alturas. Descubrí hace unos años unas empresas que ofertan alojamientos en casas en los árboles. La idea no me gusta, ME ENCANTA. Y de este verano no pasa. Pablo, quedas avisado :)

Las primeras que conocí fueron CABANES AL ABRES en Cataluña, y que seguramente sea donde hagamos una parada este verano en nuestra escapadita de Agosto.



La misma empresa también oferta casas en Bizkaia.

Y hoy, hojeando la revista Lonely Planet, acabo de descubrir que hay unas en el norte de Portugal, Pedras Salgadas. Aunque estas me quedan más cerca, no tienen tanto encanto como las otras.



Quizás las alturas y una infancia de Ewoks y Robin Hood influyen en mi elección, no lo niego. Pero no me digais que no tiene que ser un gustazo despertarse en semejante lugar, no escuchar un ruido, tener unas vistas increibles y subir a la cabaña por una polea el desayuno en una cestita de mimbre que cuelgan los dueños desde abajo. 



Espero contároslo en septiembre!!!

Comentarios

Entradas populares